‘Amor y Paz’, nuevo sencillo de ‘123 Andrés’ para esta Navidad

123.png
Foto: Prensa

Hace parte del álbum ‘El mejor regalo’ que, Andrés y Christina, el dúo ganador del Grammy Latino, quiere compartir con todos sus seguidores.   

Andrés y Christina son el dúo ‘123 Andrés’, radicados en Estados Unidos componen canciones animadas para compartir en familia y aprender inglés y español, a través de la música y el baile.

Esta nueva entrega viene recargada con un mensaje de esperanza para esta navidad. ‘Amor y Paz’ cuenta con la colaboración de la cantante colombiana María Escobar y el productor Alex Pastrana, quienes lograron darle un aire de bambuco al sencillo. En el bajo está Santiago González, la percusión a cargo de Juan Aguilar Bayer "Cosito" y en la guitarra Jorge Sandoval "Kalewa".

“Ha sido un año muy duro, en el cual muchas familias no se han podido encontrar, de ahí surge esta canción; de la tristeza de no poder ver a mis padres, de ese sentimiento, es algo muy personal, pero que conecta con mucha gente” afirma Andrés. 

El álbum ‘El mejor regalo’, empezó hace dos años y hoy se materializa como la tercera producción de ‘123 Andrés’ para la Navidad más difícil que haya atravesado el mundo. El disco está compuesto por ocho canciones, dentro de las que también se encuentran Bembelé, así como versiones de El burrito Sabanero y Jingle bells. Alegre vengo de la montaña, de tradición y producción puertorriqueña a cargo de Luis Ángel Bonilla y El año viejo de tradición mexicana, (una conga de Veracruz). Esta creación se complementa con sonidos y ritmos latinoamericanos, donde participan invitados como Divinity Roxx, bajista y ex directora musical de Beyoncé para la canción ‘Zoom Holiday Party’, Berenice Girón, Mista Cookie Jar y Sonia de los Santos entre otros.

Tanto la producción musical como la audiovisual fueron hechas de manera colaborativa. El video fue grabado y editado por Tragaluz Laboratorio Audiovisual, en Bogotá. 

Para conocer un poco más de este proyecto musical puede seguir las redes sociales @123conandres 

Escuche la canción Amor y Paz en el siguiente enlace. 

Share this