‘Amanece’ el nuevo sencillo de Diego Torres

Diego Torres.png
Foto: mdzol.com

‘Amanece’ es la canción que reflexiona sobre su experiencia en pandemia dejando un mensaje positivo.

Diego Torres el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®,regresa nuevamente con su nuevo sencillo ‘Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.  

La canción conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: "amanece, a los ricos y a los pobres amanece… amanece, a los corazones rotos, amanece" toda una letra inspiradora y positiva del pop latino.

El cantautor Barcelonés Macaco, aporta frescura con su singular estilo a esta canción, Jorge Villamizar, escritor y compositor colombiano da su carisma artístico mientras que por su parte Catalina García, de la agrupación Monsieur Periné, le da con su voz, un toque singular a la canción.

Los cuatro artistas se unen en un memorable proyecto donde el común denominador es el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano.

“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar.. prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla”.  Afirma Diego Torres.

El creativo video esta personificado por los mismos artistas con papeles humoristicos e inusuales. La dirección del video estuvo a cargo de Ruben Martin, Diego Torres y Yadam González.

Diego Torres, Jorge Villamizar y Macaco son tambien los coautores de esta canción que está producida y coescrita por Miguel Yadam González. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Share this