‘Alimentarte’ cumple 10 años de imprimirle sabor a la capital colombiana

Alimentarte_0.JPG
Foto: www.fundacioncorazonverde.com

México y Antioquia serán los protagonistas en la décima versión de ‘Alimentarte’ que inicia el próximo 4 de agosto en Bogotá.

Bajo el slogan Corazón lleno, corazón contento, se mantiene la tradición de unir la cultura con la gastronomía en la ciudad de Bogotá, que durante dos fines de semana deleita a la capital colombiana de sabores especiales para los mejores paladares.

Bajo el título ‘Mundo con boca’ se dará inicio a la primera entrega de este tradicional festival gastronómico que tiene a México como país invitado los días 4, 5 y 7 de Agosto. Posteriormente se realizará la segunda entrega titulada ‘Colombia sí sabe’ el 11 y 12 de agosto, donde la comida típica de Antioquia será la encargada de imprimirle todo el sabor de esta región del país, gracias al apoyo de Fundación Corazón Verde.

Alimentarte ya lleva nueve festivales de buena mesa. En su decimo aniversario México traerá los días  4, 5 y 7 de agosto la mejor comida y toda la cultura que caracteriza al país Azteca, con mariachis, chefs, música y restaurantes típicos del país harán sentir a los comensales como si estuvieran en el país manito.

En el siguiente fin de semana, los días 11 y 12 de agosto, Antioquia protagonizará el festival con trovadores y silleteros en una gran fiesta gourmet, al mismo tiempo en que se realiza la feria de las Flores en la capital paisa.

Share this