‘A Ciencia Cierta Bio’ convocatoria de Colciencias

bio_2.jpg
Foto: acienciacierta.gov.co​

Premiarán las mejores experiencias en conservación de la biodiversidad.

 ‘Uso sostenible y conservación de la biodiversidad’, es el tema de la tercera versión del concurso que invita a organizaciones comunitarias y microempresas a postular sus experiencias relacionadas con el uso sostenible y conservación de la biodiversidad, a partir de innovaciones, adaptaciones o aplicaciones de ciencia y tecnología, para dar solución a una problemática socioeconómica o mejorar una necesidad de alto impacto.

La convocatoria que es de Colciencias busca reconocer y fortalecer las seis mejores experiencias a través de procesos de apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación, como una alternativa de desarrollo económico y social del país.  Cada ganador recibirá 20 millones de pesos. Además, tendrá un acompañamiento técnico y administrativo para la implementación de su fortalecimiento.

Para esta versión del concurso se encuentran disponibles dos formularios de postulación en línea: uno para organizaciones comunitarias y otro para microempresas en el portal. Una vez creado el usuario en el sistema, solo podrá diligenciar la postulación desde la categoría que seleccionó al momento del registro. 

Share this