‘ÉTER’ vivirá la fiesta del Rock en Bogotá y presentará producción musical

Fuego.jpg
Foto: Rotela Music

La nueva producción musical de la banda bogotana se compone de cuatro EP's cada uno relacionado con un elemento que compone la materia: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Desde el 2013 esta banda bogotana que ha cautivado oídos en los distintos escenarios musicales en donde ha participado, gracias a la disciplina, talento y una gran capacidad de conectar con  el público, llevándolo a un viaje impregnado de sentimientos y sensaciones. Llega el 2018, un nuevo ciclo en el cual comienzan a cumplir sueños y alcanzar retos, como lo era el Concierto Radiónica y lo que viene en agosto, con el Festival Rock al Parque y en septiembre, con el showcase en el Bogotá Music Market - BOmm y por supuesto el lanzamiento de Éter, su nueva producción musical.

Luego de la gran acogida de su primera producción "Centésimo Humano" donde destacan canciones como "Puedo" y "Alquimia", el Mad Tree nos presenta ÉTER, una producción compuesta por cuatro EP´s, cada uno relacionado con un elemento que compone la materia (Fuego, Tierra, Aire y Agua). Esto se verá reflejado tanto en la estética de cada capítulo, como en la producción de las canciones y la carga lírica de las mismas.

FUEGO, es el comienzo de este nuevo viaje, Nodriza, Fénix y Palíndromo, son las tres canciones que encienden este recorrido.   

MAD TREE

Banda colombiana de rock, creada en 2013 por Sebastián Izáciga (guitarra y voz principal) y Nicolás Guitiérrez (batería). Sus integrantes conciben el arte como un importante elemento de comunicación, por lo cual la música y las letras de la banda son utilizadas como herramientas para la expresión y la perspectiva. Desde su creación, Mad Tree se ha presentado en varios espacios de la escena musical independiente de Colombia, abriéndose camino a grandes escenarios siendo una de las mejores propuestas musicales en el país.

La agrupación se estará presentando en el  Festival Rock al Parque 2018, el domingo 19 agosto en el Escenario Lago  a las 3:00 pm.

Share this