¿Una universidad sin pantalones para aceptar un grave error?

El-cuento-de-la-criada-.jpg
Foto: Serie de le televisión: El cuento de la criada.

Gran controversia causó en el país la recomendación de la Universidad Pontificia Bolivariana para que las mujeres no distraigan a los hombres.

En el 2018 no nos dejamos de sorprender, en este caso una de las universidades más importantes del país les recomienda a las mujeres cambiar su vestuario. Aunque la institución dijo que del tema no iba hablar a pesar de la polémica, retiró el anunció y aclaró que fue una sugerencia y no una nueva norma, es decir no rectificó lo que muchos consideran error.

En La W Radio habló una de las estudiantes de la universidad antioqueña, Ana María Restrepo que describió que el origen del anuncio se debe a que un grupo de estudiantes hombres grabaron a una compañera que usaba falda, mientras otro individuo le subía el vestido. El video fue subido a las redes sociales. Relató la estudiante a la emisora. Esperamos que la Universidad sí de un comunicado claro sobre el abuso que relató la estudiante y las consecuencias de quienes actuaron en contra de la mujer.