¿Qué nos pasó? Lo nuevo de LosPetitFellas

laud-que-nos-paso-caracoltv.jpg
Foto: Caracol TV

La agrupación lanzó el sencillo que cierra la saga de clips de los últimos cinco años.

LosPetitFellas prepara lo que será su cuarto álbum de estudio, para ello durante el año ha presentado los singles que componen la producción, ahora el turno es para ‘¿Qué nos pasó?’ su tercer sencillo. Contó con la grabación de Kiko Castro y la mezcla de Mosty. La muestra es una fusión de hip hop con acordes de salsa característicos de la banda colombiana.

El tema fue lanzado con el clip que hace parte de la saga de videos iniciados en 2014 donde se cuenta la historia de Marco, un joven que pasó por diferentes estados del amor, muchos de ellos causados por la inestabilidad emocional de la edad.

En esta oportunidad la canción interroga el motivo de la ruptura de la relación del personaje y está antecedida por los audiovisuales ‘Rock N’Love’, ‘Un manuel de instrucciones para conducir de noche’, ‘Los verbos’, ‘Polyrics’ y ‘Sálvate tú’. Fue rodado en Bogotá y dirigido por Hugo Rubiano.

“Demasiado meses dándole vueltas a la misma idea… pero en realidad habitaba en otros lugares, otros tiempos… En uno de esos rincones del recuerdo empezó esta canción que ahora es de ustedes… Es una salsa, de las que cuenta una historia triste sobre música para gozar” expresó la agrupación que hizo el lanzamiento en paralelo con la gira que realiza por México y Colombia.