¿Nos Hemos Olvidado de Todo?

Olvidado._0.jpg
Foto: Bogotá es Teatro

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el dramaturgo y director de la obra de teatro 'Nos hemos olvidado de todo', Jorge Hugo Marín, dialogando sobre este drama intimista que está cargado de mucho suspenso tal como lo plasman los textos de Antón Chejov.

Es una historia que aborda el sentido de la vida a partir del suceso de un hombre antes de su posible muerte y la extrañeza que esta le causa en el diario acontecer de la vida cotidiana. La obra cuenta con la actuación del actor mexicano Saeed Pezeshki, y las actrices Carmenza Cossío y María José Jaramillo.

Es posible que nos preguntemos si vale la pena vivir, tienen la vida una razón de ser ¿Quiénes somos?, ¿Para dónde vamos? y ¿qué nos depara la vida día tras día?

Una historia de un señor austero que vive en el cuarto de un hotel de tercera categoría hasta donde llega su futura prometida quien busca sacarlo de esa vida tormentosa y trágica por la que está pasando.

Su vida estuvo cargada de mucha felicidad porque fue un músico y rico terrateniente. Pero todo esto cambió y paso a ser un ser endeudado, con dudas, angustias y lleno de culpas. Todo esto lo llevo a caer en un precipicio lleno de fantasmas los que terminaron perturbándole la mente.

El director Jorge Hugo Marín indicó "la obra no es una adaptación, pero la fábula me sirvió como base para construir un contexto que busco actualizar para hablar de la desazón de un hombre que está cansado de todo lo que lo rodea, de la ciudad, de las responsabilidades, de las dinámicas que le obliga su contexto” afirma el director". Escuchar entrevista.

Esta es una obra fresca, vigente, actual; donde el autor y su equipo artístico se cuestiona sobre lenguaje y se obliga a renovarlo.

'Nos Hemos Olvidado de Todo'

Del 9 de agosto al primero d septiembre

Jueves a sábado a las 8:00 p.m.

Lugar: Carrera 19 # 45 A 17. Barrio Palermo, Bogotá.

Share this