¿Es malo ver lo que está prohibido?

Voyeristas y Otros Pervertidos.jpg
Foto: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, estuvo la directora de la obra ‘Voyeristas y Otros Pervertidos’, Eva María Valderrama, explicando los pormenores de esta puesta en escena.

La obra se estará pesentando en la ‘Fundación Gilberto Alzate Avendaño’. Una pieza que está basada en la intriga, suspenso, acción, y con una carga erotica para el disfrute de todos los asitentes. Además, inspirada en ‘Tesís’, una pelicula clásica del cine español.

La trama empieza con Ángela, una universitaria que adelanta una  investigación para su tesis de grado y tiene que ver con  imágenes  violentas  en el cine. En el proceso y trabajo de campo se encuentra con un cadaver en la biblioteca y desde allí empieza a vivir momentos de angustia y desespero.

La directora Eva María, indicó “en nuestra propuesta teatral hemos querido hacer una yuxtaposición entre lo audiovisual y el actor en vivo. Este ha sido un proyecto  que  nació en  los pasillos de la  universidad en el 2015, pero que ha crecido  con los años, hasta llegar a ser una pieza con un lenguaje y una  historia propia”.  Escuchar entrevista.

‘Teatro para Voyeristas’ es una apuesta a la creación escénica en diálogo con el lenguaje audiovisual. Lo conforman actores y directores egresados de Facultad de Artes-ASAB. Entre las propuestas más sobresalientes se encuentran  ‘Virgelina’  ‘Pequeño cuento de hadas para niños Grandes’, ‘Casa En Llamas’ y  ‘Voyeristas y Otros Pervertidos Ópticos’ donde actuan Sergio Figueroa, María Alejandra Segura, John Vásquez y Eva María Valderrama.

Dos unicas funciones el  6 y 7 de octubre del 2017 en la ´Fundación Gilberto Alzate Avendaño’, a las 7: 00 P.M. y también del 21 al 23 de septiembre en el espacio alternativo Teatro Vreve Cra 28B # 64 – 46 a las 7:30 p.m.