Todas las Noticias

MACARENA PAG LAUD (1).jpg

La institución celebrará diferentes actividades a través de su Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.

LAUD Mes de los insectos -.jpg

Si le temes a las arañas, las hormigas, los escarabajos, los gusanos, llegó la oportunidad para que los conozcas y venzas tus fobias.

Aracataca 1.jpg

En los treinta años de La Feria Internacional del Libro de Bogotá se estará realizando el lanzamiento del libro del escritor cordobés, Gustavo Tatis, 'La Flor Amarilla del Prestidigitador'.

foto principal reflexiones.png

El Doctorado en Estudios Artísticos ensancha los horizontes de la Facultad de Artes, un hecho que suscita el siguiente análisis del rector de la Universidad Distrital, profesor Ricardo García Duarte, sobre arte y pensamiento.

DIA DEL IDIOMA.jpg

En la efeméride de la Lengua Española vale la pena reencontrarnos con nuestra forma de comunicarnos.

Rio Corre.png

El exintegrante de la agrupación Pedrina y Rio, presenta su primera propuesta discográfica ‘Tras un sueño’.

Fernando Botero.jpg

‘Una mirada intima a la vida y obra del maestro’.

Cauca.png

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, dio a conocer este domingo las medidas que el Gobierno nacional implementará para reaccionar de manera “integral” a la tragedia causada por un deslizamiento ocurrido en la vereda Portachelo, a un kilómetro del casco urbano de Rosas, en el Cauca.

Monserrate.png

Miles de usuarios acudieron a la Ciclovía, Festiparque, Caminatas, Recreovías y otras actividades lúdicas durante la temporada de receso. Más de 183 mil usuarios ascendieron a Monserrate por el sendero peatonal.

BREXIT.jpg

Los países extendieron el plazo para que se efectúe el divorcio.

LAUD CUIDADOS DE LA PIEL.png

Hidratación y protección, son los aspectos más importantes a la hora de cuidar la piel, según expertos.

FESTIBIENAL.jpg

La Festibienal en Semana Santa se vive en Bogotá.

LAUD 2o Festival de Historia Villa de Leyva - Imagen pagina oficial.png

Conversatorios, Museo de Trajes, exposiciones harán parte de la programación del 2º Festival Internacional de Historia.

LAUD Doctorado en estudios.jpg

En la Biblioteca Central – sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se presentó un nuevo Doctorado en Artes para Bogotá.

Consumo de drogas.jpg

Foro de la Universidad de la Salle reveló qué se está haciendo mal y cómo enderezar el camino frente al consumo de drogas en Colombia.

Monserrate (1).jpg

Con variadas actividades lúdicas y recreativas, Bogotá podría ser uno de los sitios atractivos para quedarse o llegar durante la Semana Santa que va desde el 14 al 21 de abril.

ADUANILLA DE PAIBA UD.jpg

La Universidad Distrital organizará diferentes jornadas culturales y literarias con las que se unirá a las actividades propuestas por el SUE – Bogotá.

LAUD Antanas Mockus.jpg

Varias son las versiones encontradas luego de la decisión del Consejo de Estado de anular la elección de Antanas Mockus ¿Cuál será el paso a seguir? ¿Qué dicen los miembros de Alianza Verde?

Michel Foucault Universidad Distrital PAGLAUD.jpg

El ‘Taller de ‘J’ormación Estudiantil Raíces –TJER’ invita a su Seminario de Pensamiento Social Crítico de este primer semestre del 2019.

bOGOTa.jpg

Según encuesta de Fenalco los ciudadanos que se quedan en Bogotá durante esos días invertirán entre $300.000 y $500.000 para los planes.