´Cuentos y pasiones del Cielo´

Cuentos y pasiones.png
Foto: www.diariolibre.com

El ganador del Concurso Nacional de Cuento Ciudad de Bogotá 2006, Manuel José Rincón Domínguez presenta su nuevo libro Cuentos y pasiones del Cielo. 

Una serie de 13 relatos alrededor de las constelaciones del zodiaco y que están enlazadas con la mitología griega  son el nuevo proyecto literario que presenta el escritor Manuel José Rincón Domínguez, en el que le permite al lector hacer un recorrido y conocer la historia y el origen de una forma agradable de su signo zodiacal. 

Rincón hace con este libro una apuesta interesante con intenciones de cautivar a los lectores jóvenes y con esto contribuir al interés por el apasionante mundo de la literatura, haciendo un viaje por dos mundos como lo es el mundo humano y mitológico, presentando sus más representativos personajes, sus cualidades y defectos. 

Una exploración que atraviesa temáticas que van desde las pasiones de los dioses y semidioses hasta los excesos de poder, un regreso a la mitología griega y a los orígenes de la ficción literaria. La construcción de este libro le llevo a Manuel 12 años con la que quedo plenamente agradecido con el universo. 

El libro se puede encontrar en todas las librerías del país. 

Share this