¡Rock al Parque llega a la Media Torta!

Media Torta.jpg
Foto: LAUD

Para asistir  al escenario al aire libre se entregarán dos  boletas por persona a partir del miércoles 13 de agosto en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Entrega hasta agotar existencias.

Consulta toda la programación del festival en www.rockalparque.gov.co o descarga la aplicación para equipos móviles Android en el Play Store o para iOS en el App Store.

El Festival Rock al Parque celebra sus 20 años con una nómina de lujo y regresa a uno de sus escenarios más emblemáticos, el Teatro al Aire Libre la Media Torta, que vibrará con la fuerza de los sonidos del rock acompañados por la majestuosidad de los cerros bogotanos.

Los amantes de la buena música también podrán disfrutar en este escenario de una gran programación que iniciará el sábado 16 de agosto desde las 11:00 a.m. con la energía del soul  y el  reggae que trae el artista  colombiano Juan Pablo Vega, quien se presenta por primera vez en el  Festival tras un año lleno de reconocimientos y un disco ubicado entre los diez más notables de la música nacional.

Continúa esta jornada la banda mexicana Volcán, quien llega desde Guadalajara con un rock contemporáneo, directo y de raíz. Esta agrupación, que también se presenta por primera vez en el Festival, incluye entre su nómina a Nacho González, reconocido baterista que hizo historia en el rock latinoamericano con la banda Cuca. La cuota distrital llegará con fuerza de la mano de Danicattack, banda ganadora de convocatoria, que mezcla el blues, lo electrónico y lo pop con una fuerte presencia de la guitarra creando un efecto tranquilo y eléctrico.

La tarde se iluminará con la voz y presencia escénica de la argentina Juana Molina, una de las artistas de habla hispana más importantes en el circuito internacional del rock indie, dueña de un sonido propio en donde la guitarra, la voz y los elementos electrónicos se mezclan.  También llegará al escenario la banda distrital Globos de Aire, reconocida por su versatilidad y un estilo musical que permite el  encuentro entre lo conceptual y lo sensorial.

Lo mejor del rock latino y la psicodelia llegarán de la mano de Hoppo! el nuevo proyecto musical de Rubén Albarrán, conocido en todo el continente por su trayectoria con Café Tacvba, quien llega por primera vez a este escenario para celebrar los 20 años de Rock al Parque. No podría faltar en esta fiesta Edson Velandia, un músico indispensable a la hora de hablar de los nuevos sonidos colombianos,  que para esta ocasión realizará un show especial con los mejores temas de sus primeros diez años de carrera

La noche llegará con la presentación de Gepe uno de los artistas chilenos con mayor proyección de su país,  instrumentista sobresaliente y un gran explorador de los sonidos típicos del folk, el pop rock y la música andina dentro de un estilo moderno. Para cerrar esta gran celebración el público disfrutará con la versatilidad de Esteman, artista nacional que se mueve entre el rock alternativo y el nuevo pop, consolidándose como uno de los colombianos con mayor proyección artística en el continente de habla hispana.

Con esta descarga musical culminará la jornada en la Media Torta de Rock al Parque, un festival que llega a sus 20 años lanzándose a la aventura de la renovación, cautivando a sus amigos de siempre y a quienes por primera vez se asoman a la experiencia de vivir un evento gratuito, al aire libre y masivo que llegó para cambiar la manera de sentir la ciudad y escuchar lo que tiene para decir. 

Share this