¡Los niños al teatro!

Teatro Infantil.png
Foto: ACTI

Hasta el 14 de septiembre del 2014 en diferentes espacios de Bogotá se podrá disfrutar del V Festival Iberoamericano de Teatro Infantil ACTI 2014.

Con el propósito de continuar sembrando en los más pequeños el buen hábito de disfrutar y asistir a teatro, se desarrolla por quinta vez el Festival Iberoamericano de Teatro Infantil ACTI 2014, un encuentro de múltiples agrupaciones y colectivos que desarrollan sus propuestas para su público objetivo en Colombia como lo son los niños.

Entre los participantes se encuentran 13 grupos nacionales como Teatro La Esfinge, Grupo Son del Mundo Infantil, Grupo Azulado Teatro para Bebés,Ludi Mimo Clown de Florencia Caquetá, El Lagarto Azul, Teatro en Azul, Jam Mimo Clown, Circuito Off Teatro, Juguetes Cósmicos, Caramantea Teatro, La Katupia, Eos y Beltane.

La cuota internacional consta de cuatro grupos de diferentes países como el Grupo Pim Teatro de Portugal, Grupo Múcab Dans de España, Grupo Los Botes Cantan de México y la Compañía Prematura de Argentina.  Las familias podrán asistir a diferentes escenarios como:

Teatro el Parque

Fundación Gilberto Álzate Avendaño

Red de Bibliotecas Públicas Bibliored

Museo de los Niños

Teatro Publio Martínez Ardila

Carlos Eduardo Prieto, director del festival, en ‘ Amantes del Círculo Polar’  afirmó que este encuentro anual se ha consolidado gracias a la gran acogida al interés de las agrupaciones locales, nacionales e internacionales por hacer parte de este espacio. Escuche entrevista aquí. 

Share this