¡Los “mamarrachos” invadieron Bogotá!

Yolanda Rayo.jpg
Foto: LAUD

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán se llenó de alegría gracias a la inauguración del festival de teatro clown que se realizará durante todo el mes de octubre.

Risas, narices, música en vivo, magia, colores y mucha fiesta fue lo que se vivió el pasado 27 de septiembre en la inauguración del festival “Mamarracho fiesta casera payasa Vol. 1”; un evento liderado por la Compañía Vulnerable y Buenavista Social Clown, que busca reunir lo mejor de la escena payasa colombiana a través de diversos espectáculos para todo público.

El evento que dio inicio a la primera versión del Festival, contó con la presencia de artistas de la talla de Yolanda Rayo, así como varios de los colectivos artísticos que harán parte de la programación, la cual incluirá talleres con payasos profesionales, torneos, improvisación, labor social del payaso, clown hospitalario, entre otros. (Lea también: No se pierda el primer festival de payasos en Bogotá).

Mamarracho fiesta casera payasa Vol. 1 se realizará del 2 al 29 de octubre en varios escenarios de Bogotá. La agenda irá de domingo a lunes con sus franjas “lunes de capricho”, “martes de recetas payasas”, “miércoles de manjares payasos”; “jueves del chef invitado”, “domingos de postre payaso” y “estrenos mamarracho”. Para conocer la programación de cada día, visite el siguiente link.

Share this