¡Conoce la reciente publicación de Autoevaluación y Acreditación Institucional!

Univeridad _.jpg
Foto: LAUD

El Comité General de Autoevaluación y Acreditación Institucional invita a la comunidad universitaria a leer su reciente publicación Camino a la Reacreditación Institucional, encontrarán los avances logrados al cierre del primer semestre del 2017 como ejercicio de autoevaluación y mejora continua.

Entre los temas encontrarán una mirada temporal de los procesos universitarios; un paralelo entre los Lineamientos para la Acreditación Institucional 2006 y los Nuevos Lineamientos para Acreditación Institucional 2015; un panorama de los proyectos curriculares en relación con el estado de los registros calificados y de las acreditaciones; un informe estadístico de la Universidad frente a otras instituciones de educación superior; el avance de los planes de mejoramiento como base para la renovación de la acreditación y finalmente la presentación de AUDIT Colombia, programa piloto en que participa actualmente la Universidad.

Para el profesor Uriel Coy Verano, Coordinador General de Autoevaluación “El sentido de lograr la renovación de la acreditación institucional en el año 2020 se fundamenta en el compromiso que cada uno manifieste para potenciar aquellas cualidades que permiten establecer relaciones, cuestionamientos, avances, proyecciones, conocimientos, experiencias y saberes que reflejen la calidad y se conviertan en un pilar para la transformación de la sociedad”.

La revista será insumo fundamental para el desarrollo de las jornadas de sensibilización con la comunidad académica y también podrá ser consultada de manera digital en el portal web. Ver.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Comité General de Autoevaluación y Acreditación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.