¡Bienvenidos estudiantes!

Bienvenida Estudiantes UD.jpg
Foto: LAUD

El próximo 26 de julio la Universidad Distrital recibe a sus nuevos estudiantes en las instalaciones de su Biblioteca Central.

Con el ánimo de generar una mayor integración y sentido de pertenencia frente a la que será su casa durante el desarrollo de sus estudios formativos, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizará la bienvenida de estudiantes el próximo miércoles 26 de julio en su sede Aduanilla de Paiba.

Como ha venido realizándose a través de los últimos años, el evento tendrá diferentes actividades culturales, lúdicas e informativas para que los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, inicien con pie derecho sus estudios a partir de segundo semestre del año y sean parte fundamental de la institución educativa del Distrito Capital.

Con la llegada de los estudiantes, la comunidad universitaria sigue creciendo en aras de una proyección académica, científica y cultural de excelencia, fortaleciendo logros como la Acreditación de Alta Calidad  otorgada por  el  Ministerio de Educación, la consecución de sedes como el nuevo complejo ‘Ciudadela El porvenir’ en la localidad de Bosa y la creación de nuevos proyectos curriculares como el de Comunicación Social y el de Archivística y Gestión de la Información Digital, programas a ofrecerse desde el primer semestre del año 2018.

Lugar: Sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 # 31 – 75)

Día: 26 de Julio

Hora: 8:00 a.m.