¡Éxito total! Los Auténticos Decadentes vivieron una ‘Fiesta Nacional’

Fiesta Nacional.jpg
Foto: Comunicado Oficial

Los Auténticos Decadentes  brindaron  el primer show de presentación de su más reciente y aclamado álbum ‘Fiesta Nacional’, material que recorre gran parte de su repertorio en formato desenchufado de la mano de MTV.    

El debut  en vivo fue el  viernes 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, ante una audiencia festiva en el marco de una sala completamente llena, que agotó sus localidades los primeros días de octubre. Con una puesta espectacular a cargo de Octavio Lovisolo,  Los ‘Deca’ desataron el desborde criollo en un concierto que duró   2 horas y recorrió  todo cancionero decadente, en las nuevas y elegantes versiones que forman parte del unplugged, más algunas extras.

El alcance internacional de los planes de la banda no hace  más que confirmar su exitoso presente: su   álbum   MTV Unplugged  "Fiesta Nacional"   fue lanzado en el mes de octubre y ha cosechado múltiples elogios por parte de la prensa especializada. El material se editó   en formato físico en simultáneo en Argentina, Chile, Uruguay y México en dos versiones de lujo: CD+DVD Digipack y Vinilo Doble. Además, está   disponible en formato digital en todo el mundo.

Este show funciona a modo de anticipo para los planes del grupo en 2019: en febrero inician la primer escala internacional de tour en el Arena Monticello de Santiago  para volar luego a México donde los esperan 3 fechas confirmadas nada menos que en el   Auditorio Nacional de Ciudad de México, otras dos en el  Pabellón M de Monterrey   y otras tres en el   Teatro Diana de Guadalajara. En abril  ‘Los Deca’   llegarán a la emblemática calle Corrientes de Buenos Aires  con dos fechas en el Teatro Gran Rex.  En el mes de mayo el grupo abrirá   un paréntesis en la gira acústica para volver a   España, país que visitaron este año, donde los espera  una intensa agenda de festivales su formato tradicional. Luego retomarán la gira acústica por  Perú  y Colombia.

El tour Fiesta Nacional recorrerá Chile, México, Argentina, Colombia y Perú en el primer semestre de 2019.

Share this