Todas las Noticias

TrM.jpg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO le midió el pulso a la movilidad de la ciudad. José Stalin Rojas y Carlos Carrillo evidenciaron grandes falencias que tiene Bogotá en esta materia.

Venezuela.jpg

Con estas dos compañías, son 15 las aerolíneas internacionales que retiran sus servicios de las terminales en Venezuela en los últimos cuatro años.

GESTIoN PuBLICA.jpg

En el Foro Iberoamericano, 'La gestión pública para los Objetivos de Desarrollo Sostenible', se abordaron temáticas como la importancia de la labor del funcionario público y el cumplimiento de los objetivos de la agenda para el 2030.

CHORRO.jpeg

Este memorable lugar, que ha sido sitio de encuentro para bogotanos y turistas, luego de varios meses sin poder ser visitado, vuelve a abrir sus puertas gracias a las obras de renovación.

MMB 2017.jpg

Este próximo domingo la ciudad albergará a uno de los encuentros deportivos más importantes de la región celebrando así su décimo octava versión.

LIDA PABoN.jpeg

Estudió literatura latinoamericana, inglesa y resolución de conflictos. Fue docente durante 30 años en colegios oficiales y nunca pensó, que junto con su madre,  iba a llevar las riendas de una de las empresas más importantes del país tras la muerte de su padre Tito Pabón.

Sisben.jpg

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) eliminó de la base de datos del Sisbén a 457.000 fallecidos que aún figuraban en los registros de esta herramienta de focalización y que llevaban en muchos casos más de un año reportados sin ser depurados por parte de las alcaldías.

ZZ-Pink_Floyd_Laser_Spectacular_tickets.jpg

Durante los próximos meses este espectáculo audiovisual será dedicado a algunos de los clásicos del rock and roll.

Estado Islamico.jpg

Como cada jueves en el programa ‘Revista de la Mañana’ el analista internacional, Víctor de Currea Lugo, acerca a los oyentes, a través de su análisis, para entender a fondo Oriente Medio.

Teatro.jpg

La franja infantil vuelve al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, los domingos, de agosto y septiembre con las agrupaciones 'La compañía Pasadas las 4', 'Cantoalegre', 'María del Sol y Cantaclaro' y 'Tú Rockcito', con el único propósito de alegrar a los niños, jóvenes y divertir a las familias.

DJ.jpg

Yabanko artista de lo análogo y lo digital nos acompañó en el programa ‘Revista de la Mañana’ para contarnos cómo es  hacer música y vivir de esta.

Invima.png

La revista de la Organización Panamericana de la Salud publicó un informe reconociendo la importancia regional del modelo IVC SOA que mide el nivel del riesgo de los productos de uso y de consumo humano.

Diplomado etica y Buen Gobierno UD.jpg

Con la graduación de 358 estudiantes de su primera cohorte, el programa académico terminó con satisfacción su desarrollo y comienza a ser una gran herramienta para sus participantes.

Migracion (2).jpg

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, le salió al paso a las informaciones que vienen circulando por estos días en algunos medios de comunicación, que dan cuenta de un éxodo masivo de ciudadanos venezolanos hacia nuestro país.

Reforma 5 JULIO (1).jpg

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, planteó distintos contextos que se han presentado luego de la firma del proceso de paz en Colombia y su etapa de posconflicto.

residente-calle13.jpg

Del 4 al 13 de agosto se realizará el Festival Internacional de Cultura de Boyacá. Que contará con conciertos (Residente (Calle 13), Ricardo Montaner), artesanías, cine, feria gastronómica, danza, literatura y teatro.

Salomon.jpg

El cantautor Salomon Beda nos trae un disco lleno de buena vibra perfecto para estos tiempos de paz.

Messenger.jpg

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más descargadas y  para muchos se ha vuelto una necesidad para poder chatear con sus contactos o intercambiar archivos. Pero, ¿conoce todas las posibilidades que la app de mensajería instantánea puede brindarle?

Cinemateca.jpg

Cine, las ‘1280 ALMAS, domo portátil y muchas más actividades llegan a la sexta versión de este evento que se realizará este domingo 30 de julio.

Quia 1.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Edna Orozco, directora de la obra teatral 'Quía, la misma otra de siempre’, dialogando sobre esta puesta en escena que pasa por la danza contemporánea, acompañada de muchos elementos tecnológicos.