Todas las Noticias

LAUD - TUNA UD 2 (1).jpg

La agrupación musical de la institución, recibió un nuevo reconocimiento en el marco del prestigioso ‘Festival de Tunas de Duitama’.

laud-exposicion-por-la-paz-altaconsejeriadevictimas.png

Durante cuatro días la carrera 15 entre las calles 85 y 93 será el escenario de las fotografías que hablarán de reconciliación.

radio swing.jpg

Radio Swing es un grupo vocal, antes conocido como Swing Choir: Adoptó su nueva identidad en 2018, como parte de su evolución, al cumplir 20 años.

laud-liquidos-laprensaperu.jpg

Esta es una de las principales causas de percances caseros en vacaciones donde los niños son lo más afectados.

CONVERSACION MEDIO AMBIENTE.jpeg

Desde el pasado 28 de noviembre, expertos se han reunido en la Casa de Nariño para que el Gobierno escuche las propuestas de diferentes sectores, entre ellos el medioambiental.

laud-cambio-rutas-transmilenio-2.jpg

Un estudio de la Universidad de los Andes revela que luego de la puesta en marcha de los nuevos articulados, el hollín y el material particulado se redujo hasta en un 50%.

Sebastian Peralta (1).jpg

El estudiante de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sebastián Peralta, llegó en el primer lugar con un tiempo de 5:17.31.

laud-unesco.jpg

Por primera vez Colombia ingresa al Registro de Buenas Prácticas del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco por la 'Estrategia de Salvaguardia de oficios tradicionales de Colombia'.

LAUD Julian Velasquez NADIE.jpg

La mítica agrupación de punk tendrá concierto este 14 de diciembre en Bogotá.

AREVALO 2.jpg

'El vendedor de Espantapájaros' es el libro de relatos más reciente del escritor Milcíades Arévalo, oriundo del municipio de Chía (Cundinamarca).

laud-gran-remate-navideno-corferias-1.png

Novenas, regalos, teatro, gastronomía navideña y más en la fiesta gratuita que abre sus puertas en Bogotá.

laud-minas-antipersonas-elpaisdecali.jpeg

Pese que han ocurrido avances en este proceso, el recrudecimiento del conflicto armado ha hecho que se dificulte el proceso, aumentado los riesgos de accidentes.

policia-esmad.png

Esta semana un hecho generó controversia, la retención de dos jóvenes por agentes de la Policía quienes no tenían identificación, al igual que el carro en el cual fueron movilizados.

MAESTRIA COMUNICACION - EDUCACION UD 2019.jpg

El programa posgradual logró varios reconocimientos en el marco de la celebración de sus primeros 10 años de actividad académica.

LAUD Sarodj.jpg

Desde Haití llegó a Colombia una nueva artista musical.

LAUD-MUSEO-NACIONAL.jpg

El Museo Nacional de Colombia continúa conmemorando el Bicentenario de la creación de la República de Colombia con la exposición internacional, titulada, 'Pintores en Tiempos de la Independencia'.

busqueda google.jpg

Google publicó los temas que más buscaron los colombianos durante este año.

Biblioteca_nacional_Bogota.jpg

La Directora de la Biblioteca Nacional de Colombia habló sobre el trabajo que ha venido proponiendo la Biblioteca para Bogotá y para el país.

laud-campesinos-eltiempo.jpeg

La Comisión de la Verdad escuchará en el último encuentro del año, desde la región del Sumapaz, las historias de los actores rurales de todo el país.

nicko Guerrero.jpg

Privilegio de pocos llegar becado al más prestigioso instituto de jazz a nivel mundial, el Berklee Global Jazz Institute. Allí el colombiano Nicko Guerrero hará su maestría en Música Contemporánea.