Todas las Noticias

Donald Trump.jpg

CNN denunció en su portal que les bloquearon el acceso a una reunión con el secretario de Prensa y Director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Sean Spicer,  también a otras cadenas de noticias como New York Times, Los Ángeles Times y Político.

Maria Gines.jpg

En el trabajo que vienen desarrollando los líderes sociales a lo largo del territorio nacional sobre construcción de paz, se ha manifestado gran preocupación frente al acrecentamiento de asesinatos y amenazas a representantes de comunidades.

Miguel Bello Estudiante UD.jpg

Interesado por aplicar en su medio de transporte un elemento útil de la cotidianidad, Miguel Bello logró convertir su ‘bici’ en una fuente energética amigable con el medio ambiente.

MESA DIR SENADO.jpg

Mauricio Lizcano,  presidente del Senado, Daira Galvis Méndez e Iván Leonidas Name Vásquez, son los nombres de los congresistas que serán investigados por viaje a actos de posesión del presidente de Estados Unidos.

Catedra IPAZUD.jpg

Con el comienzo de un nuevo semestre en el calendario académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano IPAZUD, inicia la temporada de su catedra ‘Democracia y Ciudadanía’

Farra.jpg

Con un lenguaje fresco y campañas educativas que estimulan la ciudadanía se pretender reducir las peleas los fines de semana en Bogotá.

Enrique Gil.jpg

El Presidente Juan Manuel Santos designó este viernes como nuevo Ministro de Justicia al exmagistrado Enrique Gil Botero, quien se desempeñó como presidente del Consejo de Estado y es actualmente miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.

Ser Pilo.jpg

Andrés Vázquez, presidente del ICETEX, se pronunció en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, acerca del porqué muchos de los jóvenes que hacen parte del programa ‘Ser pilo paga’ no han recibido el subsidio que les corresponde para su manutención.

MAMBO.jpg

Este 25 de febrero el Museo de Arte Moderno de Bogotá vuelve a la movida cultural de la ciudad después de varios meses de permanecer cerrado debido a remodelaciones.

Tribu Baharu.jpg

Los integrantes de la Tribu Baharú estuvieron compartiendo con la mesa de ‘Amantes del Círculo Polar’ sobre su evolución musical, recordaron anécdotas y sus expectativas frente a los nuevos retos que se vienen para este año.

Escritor Manuel.jpg

El escritor y psicólogo Manuel Medrano, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre su más reciente libro, 'Psicología y psicoterapia transpersonal', donde presenta unas aproximaciones teóricas para entender mejor la psique y el comportamiento del ser humano desde la consciencia.

Educacion.jpg

La Red de Ciudades Cómo Vamos, presentó el informe Índice de Ciudades Universitarias que mide la calidad de vida de las personas que cursan programas de educación superior en el país.

Reunion.jpg

Durante una conferencia de prensa conjunta en la Ciudad de México el secretario de Estado, Rex Tillerson junto al titular de Seguridad Nacional, John Kelly, acordaron mantener "la ley y el orden en la frontera"  y frenar el tráfico de drogas, armas y personas.

FACULTAD DE MEDIO AMBIENTE.jpg

Con motivo de informar y hacer público el trabajo ejecutado en el año anterior, diferentes representantes de la vida institucional de la Universidad Distrital invitan a su Rendición de Cuentas.

La Guajira.jpg1_.jpg

“Si la interviene el estado central o no la interviene siempre nos da igual” dijo Armando Valbuena Indígena wayúu.

Facultad Medio Ambiente.jpg

Cumpliendo con la misión de identificar y entender las problemáticas sanitarias de la ciudad-región, se organizó el seminario ‘Cambio Climático’ con el objetivo de proponer soluciones desde las aulas de clases.

weildler-guerra-2.jpg

El Presidente Juan Manuel Santos designó este jueves al antropólogo Weildler Guerra Curvelo como Gobernador encargado del departamento de La Guajira.

Votacion.jpg

Tras finalizar el conteo de los votos en las elecciones presidenciales, el Consejo Nacional Electoral confirmó que el 2 de abril se realizará la segunda vuelta entre los candidatos Lenín Moreno y Guillermo Lasso.

Vacunas (1).jpg

Los extranjeros que vengan a Colombia y los nacionales que se desplacen a zonas de riesgo de fiebre amarilla deben estar vacunados contra esta enfermedad, por lo menos con diez días de antelación al viaje.

Facultada Tecnologica.jpg