Todas las Noticias

laud-universidad-distrital-tambo.jpg

“Tambo Muchas Indias” es un proyecto que nació de un colectivo de mujeres estudiantes pertenecientes a la Licenciatura en Educación Artística de la Facultad de Ciencias y Educación, quienes vieron la posibilidad de transformar una pequeña casa abandonada ubicada en el Bosque de la Sede Macarena A.

laud-canciones-chiquitas.jpg

Los sencillos que uno a uno fueron presentados por la artista colombiana, ahora hacen parte de su álbum.

laud-protesta-social.jpg

Líderes, lideresas, representantes de derechos humanos, son algunos de los actores que se reunieron para hacer propuestas acerca de futuras manifestaciones.

laud-Frankie Vasquez.jpg

El artista promociona su nuevo trabajo discográfico con Dj Ricky Campanelli.

TUNA UD.jpg

La institución recibirá a 16 agrupaciones de todo el país.

laud-lacoste.png

La libélula de Cebu, el addaxo, la ballena franca glaciar son algunas de las especies en peligro de extinción que estarán estampadas en una nueva colección de Lacoste.

laud-Santrich.png

El caso del exjefe de las Farc, Jesús Santrich, entre la JEP y la justicia ordinaria.

laud-salud-mental-colombia.jpg

Depresión, violencia intrafamiliar, suicidios y drogadicción, principales objetivos de la Política de Salud Mental.

laud-cine-japones.jpg

Esta muestra expondrá las mejores obras cinematográficas.

LAUD Martina_Filjak.jpg

Un repertorio de barroco y romanticismo en Bogotá.

Alekos- ilustracion-Serbia.png

El escritor colombiano fue premiado en el octavo 'Festival de Ilustración de libros 'Bookill' celebrado en Serbia.

laud-parteria-banrepublica.jpg

Uno de los oficios más antiguos de Colombia se puede apreciar en el Museo del Oro.

laud-ley-antiaborto-albama.jpg

La Ley no contempla excepciones en caso de violación.

google_huawei.jpg

Google restringirá el acceso de Huawei a su sistema operativo y aplicaciones Android, después de que Estados Unidos lo incluyera en la lista negra a la empresa de tecnología china.

LAUD - ARTE Y PAZ 2019.jpg

La Universidad Distrital organiza significativo evento sobre prácticas artísticas y su importancia en la construcción de procesos de reparación y no repetición.

laud-etiquetadofrontal-productos-la-voz-de-la-tierra.jpg

Expertos en derechos fundamentales e investigadores sobre la participación de las empresas en las políticas de bienestar se reunieron para debatir estos temas.

laud- falsos-positivos.png

El diario The New York Times denuncia que ‘Falsos Positivos’ podrán volver a realizarse en Colombia.

laud-Valeriano.jpg

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se estarán presentando el barítono Valeriano Lanchas y el pianista Alejandro Roca, quienes interpretarán 'Viaje de Invierno', de Franz Schubert.

laud- el_piedra_pelicula_colombiana.jpg

La Cartagena oculta presente en la nueva película colombiana.

laud-sena-programas-estudio.png

Hasta el próximo 26 de mayo podrán inscribirse los interesados en participar en la convocatoria del Sena para los 331 programas.