Todas las Noticias

laud-dictadura-chile-notimerica.jpg

La iniciativa, que ha causado división en el sector político, pretende penalizar con cárcel a quienes justifiquen, aprueben o nieguen violaciones de DDHH.

Circo.jpg

Los países invitados son Argentina, Chile, Brasil y España.

laud-usme-los-rastros-de-la-guerra-@uippoligran-3.jpg

La presencia de un bloque urbano en Usme, su accionar, muertes y alcances y su caída luego de pretender tomarse la ciudad, son algunos relatos de la investigación.

Macarena UD.png

Este jueves 22 de octubre se realizará un importante seminario desde la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.

LAUD la-33-si-tu-quieres-salsa.png

La orquesta presentará ‘Si Tú Quieres Salsa – Lado B’.

Google.jpg

La nueva herramienta le permite descubrir el nombre de una canción, con tararear o silbarla, el dispositivo revelará de qué pieza se trata.

foto Camila Malaver (1).jpg

Es la reflexión que se plantea en el ciclo ‘El cuerpo no es el enemigo’ de la Factoria L’Explose en temporada digital hasta el 28 de octubre.

laud-metro-de-bogota-alcaldiadebogota.jpg

Los estudios se harán en dos años, la construcción en cinco y un año de prueba, es lo que estima la EMB y el consorcio Chino, en la firma del acta de inicio del contrato.

telefonia.jpg

El sistema de comunicaciones inalámbrico garantizará una conexión sin hilos para cualquier actividad de los astronautas.

laud-cancer-de-mama-masnoticias.jpg

Mujeres no se hicieron las mamografías y biopsias para prevenir la enfermedad lo que puede significar un aumento de casos sin curación durante la pandemia.

FACULTAD TECNOLOGICA UNIVERSIDAD.png

La Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital conmemora una versión más de su tradicional espacio académico.

LAUD Mareh.jpg

Su nueva canción ‘Canto’ es el abrebocas perfecto de su segunda producción.

Oasis 1.png

El grupo musical Oasis ratificó que es una de las figuras más importantes del rock alternativo británico y que logró marcar a una generación.

MIDBO FB.jpg

La 22 edición de la Muestra Internacional Documental de Bogotá se realizará entre el 26 de octubre y el 10 de noviembre a través de las plataformas digitales.

Sobregiro ecologico.jpg

Si la Tierra consumiera los recursos medioambientales como Colombia, ya no habrían.

Bogocine.png

El Festival se realizará en plataformas digitales.

laud-tapabocas-telemedellin.jpg

El Ministerio público hizo evidente una denuncia sobre la venta de mascarillas contaminadas en Colombia, que ponen en riesgo la salud.

laud-minga-en-bogota-foto-camila-sanchez-delgado.jpg

Las comunidades quieren manifestarle al Gobierno que sus políticas no han funcionado y esto se ve reflejado en el aumento de masacres y economías ilícitas.

CONGRESO CICTA 2020 UD.jpg

La institución será epicentro de un importante evento que organiza de manera conjunta con la Universidad Industrial de Santander para el 26 y 27 de noviembre.

LAUD Soy Emilia.jpg

Goli, Rompefuego, Mi Amigo Invencible y Soy Emilia.