Todas las Noticias

LAUD FM Yo no estoy loca - FOTO 2 FANPAGE TEATRO PETRA.jpg

La actriz Marcela Valencia, la protagonista del monólogo 'Yo no estoy loca', estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar´, dialogando sobre esta puesta en escena que está inspirada en hechos reales de la vida cotidiana y es dirigida por el dramaturgo Fabio Rubiano.

LAUD La negociacion.jpg

La nueva cinta de la autora del documental ‘La Sierra’ regresa con un trabajo periodístico que va más allá de lo conocido por los medios de comunicación. Las únicas funciones en las que se proyectará la cinta son los días 29 y 30 de noviembre, y 1º y 2 de diciembre.

Universidades en Chile.jpg

Chile es considerado como un país con un gran nicho en materia educativa, no en vano ha ido perfilándose como líder en Latinoamérica en cuanto a tecnología, según lo señala, el Global Entrepreneurship and Development Institute (GEDI).

Comunicado Universidad.jpg

El Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en sesión del martes 13 de noviembre del año en curso, frente a la diligencia judicial que se pretendía adelantar a órdenes de la Fiscalía General de la Nación en la sede de la Macarena, el día domingo 11 de noviembre de 2018, para evitar que se reproduzca la desinformación frente a ese particular, pone en conocimiento de la comunidad universitaria y opinión pública las siguientes consideraciones:

Camilo Bustos.jpg
Con la apertura formal del proceso electoral por parte de la Secretaría General, la institución celebra la elección de las representaciones de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, de los Trabajadores (Empleados Públicos) ante el Comité de Capacitación y Paritario de Salud Ocupacional ‘COPPAST’ y de los Estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales ante el Consejo Académico del programa.

BRONX.png

El Movimiento Clic presenta la tercera versión del congreso que reúne a reconocidos emprendedores, que han sido exitosos gracias a su innovación y creatividad. El evento tendrá lugar el próximo 16 y 17 de noviembre en el Bronx Distrito Creativo.

Concejal Daniel Palacios1.jpg

En entrevista con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, el concejal de Bogotá, Daniel Palacios; habló sobre varios temas de relevancia en la ciudad y sobre la relación que tiene el cabildo con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

LAUD FM Antologia de opera y Zarzuela- FOTO EL TIEMPO.jpeg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la Soprano Solista, Beatriz Mora, dialogando sobre la 'Antología de Ópera y Zarzuela', que se estará presentando en el  Teatro ABC en Bogotá. Un espectáculo revestido con todo el colorido que requiere tanto la zarzuela como la ópera.

Dispositivo medicos.jpg

La tecnología en salud y los avances en este campo serán los temas a abordar en el VI Foro Internacional de Dispositivos Médicos el próximo 20 y 21 de noviembre.

bogotacomovamos.jpg

Parece contradictorio, no se puede entender cómo sube en un pequeño porcentaje la favorabilidad del alcalde de los Bogotanos y a su vez la insatisfacción en temas de medio ambiente, seguridad y movilidad siguen latentes como da cuenta la Encuesta de Percepción Ciudadana, que anualmente realiza el programa Bogotá Cómo Vamos.

JAPON COREA.jpg

Llega a la Plaza de los artesanos de Bogotá el ‘Akihabara Festival’, espacio para la cultura, la tecnología y el entretenimiento, que tendrá como invitados especiales a Japón y Corea.

Residente.jpeg

René Pérez ha declarado en entrevista para la cadena radial Vórterix de Argentina, que los shows restantes de 2018, serán los últimos de su gira mundial y que luego se retirará de los escenarios un tiempo mientras ejecuta nuevos proyectos artísticos.

Rosalia.jpg

“Este disco está hecho desde el amor por la tradición y la ilusión por el futuro” Rosalía.

sinfonica-.jpg

El ciclo de conciertos de la Sinfónica Nacional en el Teatro Colón tendrá como protagonista 'Los instrumentos de vientos'. Allí en el escenario desfilará el clarinete, la trompeta, el corno y el trombón en este mes de noviembre del 2018.

LAUD FM - 7 nov - Diana Cardenas (1).jpeg

La exposición "Ponte en mis zapatos", de la artista manizaleña Diana Cárdenas, fue el resultado de la Arteterapia que aplicó debido a varias adversidades que tuvo que afrontar, donde el arte fue la mejor cura para vencer la enfermedad.

Inteligencia_Artificial_medio_ambiente.jpg

La inteligencia artificial comprende y analiza datos no estructurados que son captados por sensores, algo que en el medioambiente sirve para mejorar la eficacia en la toma de decisiones, sustituyéndose la indecisión humana por la exactitud de la máquina.

Estudiantes UD Carrera de Obervacion.jpg

El próximo 24 de noviembre se realizará en Bogotá la carrera de observación ‘Obserbiketion’.

Onic.jpg

Reclutamientos, desplazamientos forzados y amenazas de grupos armados en sus territorios son las denuncias que harán lo indígenas que llegaron a Bogotá quienes hacen parte de las comunidades Wounaan, Embera Dóbida, Katío y Chami.

Gilberto Santa Rosa.jpg

El Festival Salsa al Parque en  su edición número 21 se llevó a cabo los  días 10 y 11 de noviembre, con una nutrida participación de los amantes de la salsa y los seguidores de los ritmos alegres del Caribe.

Guapa Orquesta.jpg

Desde el departamento de Nariño llega a este ‘Salsa al Parque 2018’ la agrupación femenina ‘Guapa Orquesta’ con salsa dura y belleza natural colombiana.

Escuchar entrevista.