Todas las Noticias

UrbanLab 2017.jpg

Con la intención de buscar equipos de trabajo que propongan desde una perspectiva multidisciplinar un proyecto urbano integral aplicable en Argentina, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanza una nueva edición del UrbanLab 2017.

BALLET.jpg

El Ballet Folclórico Nacional más antiguo de nuestro país, celebra 62 años de existencia el próximo 14 de julio, a las 7:00 pm en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

estudiantes.png

Hasta el 28 de junio los estudiantes de últimos semestres pueden hacer sus prácticas con las empresas del Estado.

Trieja.jpg

En Colombia por primera vez se  llevó a cabo una “trieja”, una palabra y un estado con  el cual  los colombianos y el mundo debería  irse familiarizando,  pues puede ser más común de lo que imaginamos.

Comedia 1.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Rafael López, dialogando sobre lo que será 'El Primer Festival de Stand Up Comedy', donde compartirá  escenario con los comediantes Checho Leguizamón y Pamela Ospina.

Uribe Santos.jpg1_.jpg

El viejo continente es el cuadrilátero usado por Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos para exponer sus diferencias. Lo único que gana el país es desprestigio.

-avion2.jpg

Hace pocos días la aerolínea VivaColombia  aseguró que han pensado la posibilidad de ofrecer vuelos de pie.

Pepe1.jpg

El secuestro, un delito repudiable en el mundo, es una de las grandes distancias entre la guerrilla del ELN, el Gobierno Nacional y la opinión pública. Víctor de Currea-Lugo en ‘Revista de la Mañana’ analiza el proceso de paz.

Reforma 21 JUNIO.jpg

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas abordó algunos de los puntos más destacados del escenario universitario de la institución.

PARQUES AMAZONAS.jpg

Este miércoles se firmó el ‘Acuerdo Biodiversidad y Desarrollo por el Putumayo’, con el fin de que el sector público, privado y autoridades ambientales trabajen para armonizar las riquezas y el desarrollo de esta importante región.

Visita a Francia.jpg

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó este miércoles el total apoyo y entera disponibilidad de su país al posconflicto colombiano en materia de desminado, reconciliación y justicia transicional.

Alejandro 1.jpg

El productor y músico Alejandro Niño estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar, dialogando sobre su más reciente producción musical, 'Historia de Sonidos.

CRIMEN_Y_CASTIGO_TEATRO_LIBRE_BOGOTA_DAC_A13.JPG

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la asistente de dirección y  actriz, Paola Andrea Parrado, dialogando sobre la 'Temporada Dostoievski 2017', en el Teatro Libre Centro.

Museo.jpg

La exposición “San Agustín Monumental” se estará presentando en el Museo Arqueológico MUSA hasta finales de julio.

Red Social.jpg

Llega a Colombia Sokhrates, la red social que busca apoyar las iniciativas que trabajen por la niñez, los animales y la naturaleza.

Especies.jpg

El pasado mes se radicó ante el Congreso de la República  la propuesta de Ley de Protección de Especies Amenazadas de Colombia “Futuro de Todos”

Venezuela.jpg

La Organización de los Estados Americanos (OEA) no logró aprobar ninguna de las dos declaraciones sobre la crisis de Venezuela presentadas en la reunión de cancilleres.

Incendio.jpg

Después de tres días de lucha contra las llamas, más de 2.000 efectivos ya han conseguido controlar el 70% del incendio en Pedrógão Grande, en el centro de Portugal.

BOMBA.jpg

La agrupación colombiana nos presenta un abrebocas de su próximo disco.

vargaslleras (1).jpg

Otro que sale del closet, bajó el título ‘El líder que Colombia necesita’, Germán Vargas Lleras comienza su carrera a la presidencia de Colombia.