Todas las Noticias

laud-medidas-aeropuerto-colprensa.jpg

Vacunación o prueba PCR hacen parte de las acciones preventivas que el Gobierno Nacional aplicará a partir del 14 de diciembre.

Alumbrado. Noticias RCN.jpg

El alumbrado estará disponible en algunos puntos de la ciudad y se tendrán actividades culturales para toda la familia.

LAUD Diego Armando Maradona.jpg

La serie que recrea la vida del 10 de la Selección Argentina es una completa maravilla que aborda el fútbol y un contexto histórico que la hace seductora, no solo para los amantes del fútbol, sino para todos los que aman las series.

LAUD Andres Calamaro.jpg

‘Brutal Honestidad’, es la nueva obra del escritor colombiano Diego Londoño, es una explosión de música, poesía y la brutal honestidad de Calamaro.

TECNO.jpeg

Hasta el 28 de enero estará disponible el proceso de admisión del programa posgradual.

laud-bioseguridad-tapabocas-futbolete.jpg

Los territorios podrán implementar pico y cédula, pero no están autorizados para hacer toques de queda.

laud-control-de-transito-eltiempo.jpeg

Con el mantenimiento de la malla vial y el aumento de puestos de control de vigilancia de las normas de tránsito, se pretende reducir los siniestros en Bogotá.

LAUD OperaciOn Gilinski por GEA.png

Hace unas semanas el Grupo Gilinski presentó una OPA (Oferta pública de adquisición) por el Grupo Nutresa, ahora también va por Argos y Sura, pero ¿Qué implicaciones tiene para la economía colombiana esta posible transacción?

Jainer Leon. Fb. Maestria Com Educacion UD.jpg

El docente de la Maestría en Comunicación Educación de la Universidad Distrital, obtuvo el segundo lugar por su escultura ‘Tête’.

LAUD Perro come perro.jpg

Seguimos conociendo el Revisitado ‘X’ de Superlitio su primera canción fue ‘Perdóname’ junto a Fonseca, ahora conocemos una emblemática con LosPetitFellas.

laud-vacunas-moderna-dw (1).jpg

Las vacunas se destinarán para iniciar y completar esquemas, y aplicar la dosis de refuerzo a mayores de 50 años.

LAUD Concierto Cepeda Orquesta Joven.jpg

El Gran Concierto de Navidad reúne, en una sola tarima, lo mejor de la música típica colombiana y el amplio repertorio navideño que ha acompañado a familias por generaciones.

DOCENTES BOGOTA.jpg

3.496 vacantes se ofertarán para las 20 localidades de la ciudad.

Agencia Especial Rusa.jpg

Una nave rusa Soyuz tiene previsto llevar el miércoles a un millonario japonés hasta la Estación Espacial Internacional (EEI), un viaje que consagra los esfuerzos de Moscú para imponerse en el lucrativo negocio del turismo espacial en la órbita.

laud-corrupcion-planoinformativo.jpg

Informe revela que se han perdido $13,67 billones de pesos. La ciudad que más reporta casos es Bogotá y los más afectados son los menores de edad y los estudiantes.

LAUD Salario Minimo.jpg

Trabajadores, gremios y gobierno nacional, ponen sus cartas sobre la mesa de lo que será el salario mínimo de los colombianos para el próximo año.

virgilio.jpg

Este encuentro gratuito alrededor del libro, reúne a 49 editoriales de todo el país y tendrá más de 20 eventos presenciales.

LAUD ULTIMA-HORA-2-scaled.jpg

Un noticiero es el tema central de la novedad que ofrece la plataforma.

Festival iberoamericano de teatro.jpg

Con una imagen renovada, promete ser el evento que iluminará la ciudad del 1 al 17 de abril de 2022.

viajar-mascotas-perros-coches-.jpg

La iniciativa, liderada por el senador Carlos Trujillo, busca evitar casos de sufrimiento animal o muertes por negligencia o descuido.