Todas las Noticias

Nueva Zelanda.jpg

Nueva Zelanda anuncia la actualización de su Estrategia Educativa Internacional para el periodo de 2018 a 2030, la cual está sostenida en tres pilares fundamentales: excelencia y experiencia educativa, desarrollo sostenible y ciudadanía global.

Choachi-.jpg

El alcalde de Choachí (Cundinamarca) Álvaro Gutiérrez, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar' dialogando sobre la importancia del municipio en el aspecto cultural y turístico.

18 sep - Casa Tea.jpeg

Con múltiples actividades el espacio cultural Casa Tea continúa con una atractiva programación, entre ellas la nueva temporada de teatro, que abre con la obra ‘Una mariposa se posó en tu hombro el día que dijiste sí’, que irá hasta el próximo 22 de septiembre.

Partido Liberal.jpg

En las últimas horas se conoció la renuncia de varios miembros del Partido Liberal, quienes tomaron esa decisión porque según ellos hay falta de coherencia en decisiones que ha tomado el partido que van en contra de sus principios.

duque_y_santos.jpg

El embajador de Colombia en los Estados Unidos inició su labor con el pie izquierdo, tras sus polémicas palabras el presidente de Colombia no dudó en contradecirlo.

condolencias estudiante_0 (1).jpg

El rector acompañado de las directivas académicas y administrativas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas extiende un mensaje de condolencia y acompañamiento a la familia Manrique Vera en estos momentos difíciles por los que atraviesa.

Facultad de Ciencuas y Educacion (6).JPG

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abordó la actualidad de la educación en el país con el rector de la institución, Ricardo García Duarte y con el coordinador de ‘Educapaz’, Oscar Sánchez. Escuchar entrevista.

International-Space-Station-Bigstock.jpg

Es la oportunidad para ver este centro de investigación que está en órbita.

Bila Colombia - FOTO FANPAGE TEATRO LIBRE.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el comediante Fernando Rojas, dialogando sobre su puesta en escena titulada, 'Bila Colombia'.

Bonos.jpg
En plenaria se llevó a cabo el debate de control político, al Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre los bonos de aguas para 117 municipios del país. La citación la hicieron los senadores Jorge Robledo y Alexander López Maya, pertenecientes al Polo Democrático.

Maloka - FOTO COMUNICADO OFICIAL.jpg

Con variadas actividades, el centro interactivo Maloka ofrecerá a sus visitantes una ‘Noche en el Museo’ donde podrán desenmascarar secretos de la evolución, la ciencia y la tecnología.

17 sep - Estrella Barbero de Malagon.jpeg

La Gestora Cultural Estrella Barbero de Malagón, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre lo que será la conmemoración de los 30 años de la 'Fundación Arte Lírico'.

Feria del libro de Manizales - FOTO COMUNICADO OFICIAL.png

Carolina Guacaneme productora de la IX Feria del Libro de Manizales, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre esta Feria de la cultura que convoca a escritores, poetas, ensayistas y a todos esos personajes que tienen que ver con el mundo de los libros.

Festival Sorpresa -.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Jorge Sosa de la Red Colombiana de la Canción Infantil y líder de la agrupación musical 'Rabo e Paja', dialogando sobre lo que será este sexto encuentro que cuenta con la participación de países invitados como Brasil, Argentina, Uruguay.

Carrasquilla.jpg

El presidente del Senado Ernesto Macías realiza una maniobra para ganar tiempo con el fin de defender el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

Semana de la Fisica.JPG

Con múltiples actividades que abordarán la importancia de la física y su relevancia en la labor pedagógica tanto de docentes en formación como para profesores en ejercicio, la Licenciatura en Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas organiza una versión más de su ‘Semana de la Enseñanza de la Física’.

Se radicaron nuevos proyectos.jpg
El gobierno radicó en el Congreso de la República ocho proyectos de ley, producto de la mesa técnica de lucha contra la corrupción, que se complementan con las otras cinco iniciativas puestas a consideración del Legislativo el 8 y el 28 de agosto.
Super Tonica.jpg

Con la fusión de ritmos latinos, Super Tónica le apuesta a la creatividad sonora, lo que brinda una identidad única a la banda.

Evento Foro UD.jpg

La institución participó del evento que reunió a varias instituciones de educación superior para debatir la actualidad del trabajo de producción editorial en el país y sus publicaciones.

Emprendimiento.jpg

Del 27 al 29 de septiembre la Cámara de Comercio de Bogotá realizará la primera edición del Festival del Emprendimiento de Bogotá, con el fin de promover la cultura del emprendimiento, y la innovación.