Todas las Noticias

humberto-de-la-calle-1_1.jpg

El candidato presidencial del partido Liberal en LAUD 90.4 FM ESTÉREO invitó a los ciudadanos a votar en la primera vuelta por el candidato que más le gusta, De la Calle no tira la toalla.

Elecciones_20.jpg

Cubrimiento de LAUD 90.4 FM ESTÉREO elecciones presidenciales 2018.

Rita.jpg

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, llevó a cabo en los Bosques de Paz un importante proyecto tecnológico con sentido social, para así apoyar el proceso de construcción de paz que se vive en el corregimiento de Aquitania, municipio San Francisco en Antioquia.

Muestra Internal Documental de Bogota.jpg

Germán Ayala, miembro del equipo Coordinador de la 'Muestra Internacional Documental de Bogotá', estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la convocatoria para el 2018 y de los 20 años de labores que lleva la MIDBO.

DDHH.jpg

Según el informe 'Situación de derechos humanos y derecho humanitario en Colombia 2013-2017', realizado de manera conjunta por más de 50 organizaciones de derechos humanos, Colombia no ha seguido las recomendaciones de los años 2008 y 2013.

CADAVERES INDISCIPLINADOS 1 - FOTO IDARTES.JPG

'Cadáveres Indisciplinados', una obra del artista José Alejandro Restrepo.

23 may - OhLaVille.jpeg

La agrupación musical  Oh’Laville estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre su nuevo sencillo, titulado 'Primitivos'.

corazon.jpg

La Cruz Roja Colombiano implementa las Zonas Cardioprotegidas tras la urgente necesidad que tiene la sociedad en asumir compromisos con impacto positivo en la calidad de la salud y de la vida misma.

Biodeversidad.jpg

Un evento que resalta la importancia de cuidar la riqueza natural del país.

Encuentro.jpg

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este jueves la cancelación de la cumbre prevista con el líder norcoreano Kim Jong-un para el 12 de junio en Singapur.

COMISION.png

El Presidente Juan Manuel Santos encabezó la reunión de la Comisión Nacional de Garantías Electorales en la cual revisaron las condiciones y garantías dadas a todas las campañas políticas y los asuntos relacionados con software, inscripción de testigos y designación de jurados.

Gabriel Vallejo 1.jpg

Abogado y  exministro de Medio Ambiente. La mayor parte de su vida profesional ha transcurrido en el sector privado, sobre todo como ejecutivo y consultor empresarial. Hace poco lanzó el libro ‘Re-evolución en el servicio’, él es Gabriel Vallejo.

Populismo.jpg

“El populismo es un término político, no un término moral, entonces preguntarnos si es bueno o malo carece absolutamente de sentido porque estamos en el terreno de la política es como preguntarnos si la democracia es buena o mala”.

15 may - 2 Nagzary y el guitarrita Hernan Dario Hurtado.jpeg
La cantautora 'Nagzary' estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', presentando, su más reciente producción musical titulada 'Sueña'.
TEATRO PETRA.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el actor y director de la obra 'La Secreta Obscenidad', Matías Maldonado, dialogando sobre esta obra teatral que recoge todo el sentir de dos personajes que le dan vida a la tragicomedia.

Marx.jpg

El rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ricardo García, disertó sobre el joven Marx, a partir de una conferencia, titulada, Marx y el Pensamiento Crítico: ideología, alienación y Sociedad', en el auditorio 'Sabio Caldas' del alma mater.

DORIAN.jpg

Dorian presenta "Duele" junto a León larreguí de Zoé.

Residuos UD.jpg

El Sistema de Gestión Ambiental PIGA de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Grupo Retorna realizaron en la sede de la Macarena  el evento ‘Retorna tus residuos y tómate en serio el agua de Bogotá' del Grupo Retorna, en alianza con las corporaciones que pertenecen al proyecto especial posconsumo de la ANDI.

PAPA CHANGO.jpeg

La agrupación ecuatoriana Papá Changó, visita a Colombia para presentar el más reciente videoclip ‘1983-NIÑA’ bañado del sonido tropical que los ha distinguido a lo largo de sus 13 años y el cual contó con la producción del músico colombiano Juancho Valencia.

MMB.jpg

La icónica carrera capitalina dio a conocer la camiseta y la plantilla de corredores internacionales y nacionales que competirán el próximo 29 de julio.