Todas las Noticias

INCI.png

Con el objetivo y misión de contribuir a la inclusión de la población con discapacidad visual en el país, el Instituto Nacional de Ciegos (INCI), hace presencia en la FiLBo 2017.

Margarita.jpg

La escritora colombiana ha logrado que a través de sus historias, mujeres víctimas de la violencia hayan denunciado a sus agresores.

Marcos Fabian Herrera Escritor.jpg

Buscando abordar integralmente las perspectivas creativas de 21 autores a lo largo de América Latina, el escritor Marcos Fabián Herrera presenta su libro ‘Palabra de autor’ en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017.

German Puerta LAUD.jpg

Con el lanzamiento de ‘Observar el cielo. Libro para niños’, el astrónomo, investigador y conferencista, German Puerta Restrepo, participa una vez de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, con una propuesta pedagógica y divertida que pretende fomentar en los niños y jóvenes el amor por el cielo, el espacio y las estrellas. Escuchar entrevista.

Carlos Eduardo Torres (1).jpg

Chinátoca, una población ubicada en el Norte de Santander, desde sus inicios ha estado enmarcada por ser parte de la historia del país debido a que allí, en el año 1902 se firmó el Tratado de Paz que puso fin a la la Guerra de los Mil Días.

Congreso.jpg

Con una gran movilización y participación inició el Congreso Nacional de Paz.

huelga_en_brasil_galeria_8.jpg

Los principales sindicatos del país salieron a las calles para protestar ante las reformas llevadas a cabo durante el mandato de Michel Temer.

papa-francisco.jpg

El Papa Francisco llegó al país en una gira para defender la reconciliación entre religiones.

Tienda Teatral 2.jpg

Tienda Teatral, un proyecto que forma parte de la Fundación Teatro Musical Latinoamericano, estará presente en esta 30 versión de la FiLBo.

Coaching.jpg

Lograr un manejo efectivo del tiempo, entablar con facilidad conversaciones difíciles, aprender a negociar, dejar de posponer, trabajar realmente en equipo y hasta mejorar la creatividad son algunas de las razones más frecuentes por las que las personas y empresas de diferentes sectores están contratando coaches.

ZONAS FRANCAS.jpg

Son grandes los beneficios que trae para el país la figura de zonas francas. Entre ellas, la generación de empleo de calidad, crecimiento empresarial y facilidad de acceso a mercados locales y extranjeros.

Frontera (1).jpg

Desde el lunes 1° de mayo, los  venezolanos residentes en zonas de frontera que deseen ingresar a los municipios colombianos limítrofes con este país,  deberán presentar  la Constancia del Pre-Registro de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza, expedida por Migración Colombia.

Escritora Andrea Mendez.jpg

¿Cómo es tu sueño Juan Azul? es el libro que la autora Andrea Méndez escribió con la inspiración y ayuda de su hijo mayor Daniel.

Descubre Bogota.jpg

La carpa 'Leer es Volar' del Distrito Mayor de la ciudad, se encuentra en la Feria como una de las propuestas institucionales de mayor interés para sus visitantes.

SIETE.jpg

El actor Bernardo García de la compañía 'Medea 73' estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la obra teatral 'Siete Años de Silencio' que se estará presentando hasta el 13 de mayo en la 'Factoría Lo explose'.

Periodista Jaime Torres Torres.jpg

El periodista y radiodiodifusor natural de Puerto Rico Jaime Torres Torres nos acompañó en el programa 'Laud en su Salsa' comentando toda su experiencia a la hora de publicar su obra literaria 'Cada cabeza es un mundo'.

Michael_Lampe.jpg
En la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se presentará el DJ Michel Lampe, nacido en la isla de Aruba y que llegó a Bogotá a hacer parte de una de las fiestas más importantes de la cultura en el mundo, donde la música no  está exenta y también es protagonista.
SEMANA.jpg

Luego de la presentación del estudio sobre el Índice de Transparencia en las entidades del país, se concluye que aparte de los mecanismos y protocolos a seguir, los ciudadanos se convierten en los mejores  veedores de lucha contra la corrupción en la nación.

Dia Ninas TIC CERI.jpg

Motivada por la inclusión digital y el fomento de las nuevas tecnologías en la población escolar, la institución educativa lidera proyectos como el ‘Día Internacional de las Mujeres y las Niñas TIC’.

DIDASAB.jpeg

La Facultad de Artes ASAB celebrará esta fecha durante tres días en varios escenarios de la capital colombiana y estará promoviendo su campaña #YoCuidoLaASAB.