¿Qué está Paz-Ando?

Educación en el posconflicto

A espera de sanción presidencial de la ley 1732 de septiembre de 2014 por la cual se establece la cátedra de la paz en todas las instituciones educativas del país, los retos que se vienen para Colombia en materia de educación para la reconciliación y el posacuerdo no son menores. Algunos integrantes del colectivo de paz (en el programa nos acompañan Alexander Ruíz Silva – Universidad pedagógica Nacional -, Marieta Quintero – Universidad Distrital FJC -, Myriam Oviedo – Universidad Surcolombiana – y Carolina Cuellar Silva (Universidad de la Amazonia) nos presentan algunos de estos retos así como algunos programas y acciones concretas (Como lo es el programa Adiós a la guerra) a desarrollar a futuro en búsqueda de una sociedad reconciliada.

• Título:Programa
  • Año: 2015