Vuelve ‘Amantes de la Pecosa’

Amantes de la Pecosa.jpg
Foto: LAUD

Análisis, resultados, alineaciones y datos serán los protagonistas del programa durante la Copa América Brasil 2019.

Con un formato diferente caracterizado por situar al fútbol en un lenguaje universal y juvenil desde la radio universitaria, ‘Amantes de la Pecosa’ ha sido la transmisión deportiva insignia de LAUD 90.4 FM ESTÉREO desde el 2006 y retorna este año con el cubrimiento de la Copa América a realizarse en territorio ‘carioca’.

Desde este 10 de junio, podrá conectarse de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 p.m. con toda la información y pormenores de este espectáculo deportivo – que además de reunir a lo mejor del fútbol sudamericano – tendrá a la Selección Colombia como gran protagonista del certamen futbolístico más antiguo de naciones en el mundo.

Fiel al estilo de la ‘Verdadera Alternativa de la Radio’, el espacio radial abordará los detalles de este gran acontecimiento continental, generando un escenario de debate, discusión y análisis que, bajo el concepto de sus periodistas; llevará a sus oyentes los pormenores de uno de los torneos de mayor trascendencia para el futbol internacional por su calidad y jugadores.

 

Share this