Lo más reciente

El director investigativo de la Facultad de Ingeniería, Paulo Alonso Gaona; estableció a través de LAUD 90.4 FM ESTÉREO que con el nuevo centro de estudios se materializará una idea que se ha venido gestando desde hace varios años y que condensará sus diferentes aspiraciones. 

Lorenzo Ruíz Ortiz, Director de la Investigación Nacional de Salarios y Beneficios de ACRIP Nacional dijo en LAUD 904. FM ESTÉREO que  “la tendencia más destacada es que las empresas están incrementando las compensaciones económicas dependiendo de los resultados obtenidos.

Álvaro Bayona, indicó “es un texto muy hermoso, muy bien escrito, soy un punto aparte dentro de la historia, mi personaje en cierta medida viene a amenazar a la familia, entender y acercarse a este tipo de discursos a cerca de la dignidad, donde los grupos humanos tratan de salir adelante y la victimización de la que son objeto me parece muy interesante y muy pertinente para la historia de este país por lo que está sucediendo hoy mismo”.

La actriz Bárbara Perea, comentó: “es una historia muy hermosa y también muy dura, es un drama humano muy fuerte. Este trabajo ha sido muy interesante, los nervios de sacar adelante estos personajes que son tan emocionales, que pasan por tantas situaciones ha sido muy fuerte.

El alcalde de Guacheta (Cundinamarca) Pablo Enrique Quicazan Ballesteros, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre el III Festival Cultural, Agropecuario e Industrial 'Guacheta Produce'.

Eddy Jazmín Laverde directora de la obra 'Puro Pueblo' y perteneciente al Colectivo 'Abya Yala', estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre los pormenores de esta obra que se estará presentando en el marco del XXVII Festival de las Mujeres por la Paz y la Reconciliación.

Gonzalo Andrés Rodríguez Cañas, Director del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de La Salle señaló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO los 5 errores más frecuentes que cometen las personas al hacer su declaración de renta.

Para Carlos Andrés Martínez, coordinador de marketing de la dependencia, este escenario es vital para que los estudiantes, docentes, administrativos y egresados tengan la oportunidad de conseguir todos los textos que hacen parte de la producción investigativa y científica de la Universidad Distrital. 

María Cristina Hernández vocera de este centro interactivo, habló en ‘CiberPlanetaLAUD’ sobre la nueva franja y la transformación de este espacio: “estamos en un proceso de renovación de todas las experiencias físicas del museo, así como la restauración de las salas, los laboratorios, nuevo contenidos y películas.