Lo más reciente

La directora del IPAZUD, Marieta Quintero, indicó estar muy satisfecha por el trabajo adelantado en la institución y por la ‘comunidad fariana’ luego de dos años de gestión con los territorios que recibirán la aplicación de este novedoso proyecto.

Pastor Alape, reveló que esta agrupación ha recibido el modelo con “mucha alegría porque es un producto de la paz y permitirá a los territorios generar ese ambiente de formación y encuentro con el saber en escenarios de reconciliación”.

La banda colombiana Los Chimpandolfos le apuesta, para su próximo trabajo musical al sonido crudo y pesado, una propuesta diferente a las anteriores producciones musicales.

Con un record de medallas obtenidas en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, una nueva clasificación al campeonato mundial de Rusia, la aparición de nuevas figuras internacionales y un futuro que pone a soñar a cualquiera; el deporte colombiano cerró un año 2017 inolvidable.

Ricardo Molina, uno de los organizadores, participó en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando sobre la celebración y expresó que se contará con la participación de más de 1.000 jóvenes quienes disfrutarán de los espectáculos internacionales denominados: Cantata Navideña, y el Concierto Especial de fin de año con un sin número de piezas musicales en diferentes idiomas.   

La editorial Rey Naranjo es el sello editorial independiente que en los últimos años ha ido tenido gran reconocimiento local e internacional por su particular estilo y contenidos.

La agrupación musical que mezcla géneros como el noise, el jazz y la música afro-caribeña; conversó en Amantes del Círculo Polar sobre su álbum "Resiliente".

El músico estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO hablando sobre su reciente producción "Lenguaje de los dos". Además contó que desea presentarse en la próxima edición de Viña del Mar.

La agrupación liderada por Camilo Talero estará el 22 de diciembre presentándose en el marco del Avenida Jamaica Festival.