Lo más reciente

Adrián Vargas es el gerente de Rock Activity un lugar donde el rock es el protagonista de la Feria del Libro. Además los amantes de las series y comic podrán disfrutar de este espacio. 

El Centro Comercial Plaza de las Américas se distingue por sus iniciativas ambientales, las cuales han recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional, es por eso que llevará a cabo La Primera Feria Ambiental del 19 al 22 de abril, en donde se realizarán charlas y actividades ambientales con diferentes panelistas quienes hablarán acerca de manejo de residuos peligrosos, casos ambientales de éxito, gestión de residuos sólidos ordinarios, tenencia responsable de masco

León Valencia, director de la Fundación Paz y Reconciliación, y quien anunció que ellos también está haciendo una investigación al respecto, se refirió en LAUD 90.4 FM ESTÉREO a los dos personajes más representativos dentro de esas disidencia.

Ángel Moreno jefe de cultura de Colsubsidio nos habló sobre el concepto desarrollado en el pabellón.

El ministro de Cultura argentino Pablo Avelluto, se mostró emocionado de vivir este momento, resaltó la hermandad y afecto que se profesan estas dos naciones y cómo hay que seguir estrechando estos lazos de intercambio cultural. Del mismo modo, destacó la riqueza literaria y cultural, evidenciando las fortalezas que cada país puede aportar mutuamente. 

David Giraldo director de cultura nos habló acerca de este proyecto.

La profesora Amparo Clavijo-Olarte, quien es la editora de la revista, dijo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO que la publicación fue una  iniciativa del programa de Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés y es un trabajo donde se da a conocer innovaciones y trabajos pedagógicos,  no solo de la Universidad Distrital, sino a nivel nacional.

Lisa Neisa directora de Click nos habló de la personificación de los personajes de la política en el país. De esta manera los estudiantes de secundaria pueden entender la realidad nacional. 

Julián Ramírez, profesor del colegio Bilingüe Reino Unido, compartió su visión sobre la importancia de visitar con sus estudiantes la Feria del Libro, el placer de conocer a los autores que leen en clase.