Lo más reciente

Con el objetivo y misión de contribuir a la inclusión de la población con discapacidad visual en el país, el Instituto Nacional de Ciegos (INCI), hace presencia en la FiLBo 2017 con la realización de diferentes actividades que incentiven la lectura en braille y la producción de audio libros como elementos vitales de la difusión literaria para dicha población.

Margarita Arenas, una escritora que desde hace un tiempo viene plasmando  el tema de la violencia contra la mujer y el acoso contra ellas. Es por ello, que después que en el año 2015 lanzó su libro "Donde guardas tus miedos", vuelve para lanzar la continuación de este el libro "Vivir con veneno".

En el espacio de la Revista de la Mañana, Luis Ignacio Sandoval presidente Nacional de REDEPAZ compartió su alegría debido a la movilización en favor de la paz: “En más de 20 ciudades del país, desde Pasto hasta La Guájira, desde Medellín hasta San José del Guaviare, se realizaron las asambleas regionales del Congreso Nacional por la vida y por la paz” comentó el invitado. 

Buscando abordar integralmente las perspectivas creativas de 21 autores a lo largo de América Latina, el escritor Marcos Fabián Herrera presenta su libro ‘Palabra de autor’ en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017.

Con el lanzamiento de ‘Observar el cielo. Libro para niños’, el astrónomo, investigador y conferencista, German Puerta Restrepo, participa una vez de la FilBo, con una propuesta pedagógica y divertida que pretende fomentar en los niños y jóvenes el amor por el cielo, el espacio y las estrellas. 

Carlos Eduardo Torres, decidió plasmar estas historias a través de su libro "Chinácota, Histórica y Literaria" que además cuenta con espectaculares ilustraciones de la época.

Tienda Teatral, un proyecto que forma parte de la Fundación Teatro Musical Latinoamericano, estará presente en esta 30 versión de la FiLBo.

Martín Gustavo Ibarra, vicepresidente de la Junta de la Organización Mundial de Zonas Francas, expresó en ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’: “el potencial del mecanismo de zonas francas es gigantesco para el país.

El director de la Cámara de Usuarios de Zonas Francas de la ANDI, Édgar Martínez, resaltó en ‘Revista de la Mañana’: “a través del Congreso buscamos vender al país, vender la región y eso es lo que nos está generando mayor desarrollo.