Lo más reciente

LAUD 90.4 FM ESTÉREO le midió el pulso a la movilidad de la ciudad. José Stalin Rojas y Carlos Carrillo evidenciaron grandes falencias que tiene Bogotá en esta materia. 

Se trata de Lida Pabón quien conserva el espíritu de maestra, pues a través de su industria de pintura quiere involucrar a sus clientes y  empleados en el tema de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Iván León, coordinador del Planetario, habló en el programa ´Amantes del Círculo Polar´sobre el espectáculo y la programación que tienen preparada para todos los bogotanos. 

Como cada jueves en el programa ‘Revista de la Mañana’ el analista internacional, Víctor de Currea Lugo, acerca a los oyentes, a través de su análisis, para entender a fondo Oriente Medio.  

El cantautor cubano Roberto Poveda se encuentra en Bogotá presentando su más reciente trabajo discográfico "Destino Manifiesto", una declaración de amor por la música latinoamericana en donde el artista mezcla sonidos cubanos, con el folclor colombiano y su música tradicional inspirada en las gaitas de los montes de María.

Edwin Chica, director artístico del Festival y otros integrantes de 'Ensálsate', conversaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre este espectáculo que estarán presentando en la capital colombiana, y que próximamente los llevará no solamente a escenarios colombianos, sino a una gira por Estados Unidos.

El director del IDEXUD, Wilman Muñoz, expresó su satisfacción y agrado con el desarrollo del programa, considerando que se cumplieron todas las expectativas al lograr conseguir que el diplomado se establezca como un modelo a aplicarse en distintos ámbitos distritales y nacionales. 

Yabanko artista de lo análogo y lo digital nos acompañó en el programa ‘Revista de la Mañana’ para contarnos cómo es  hacer música y vivir de esta. 

En el programa ‘Revista de la Mañana’  Miguel Vergara, director artístico del Festival nos habló de las actividades que se desarrollarán en agosto cerca a Bogotá. Además, de potencializar los trabajos tradicionales y culturales de Boyacá el Festival ofrece un espacio a espectáculos internacionales y nacionales importantes.